En mi barrio han puesto estos bonitos adornos navideños, y oye, que igual soy yo, pero para mí que el que los puso era un cachondo, porque no tardé ni un segundo en ver...
domingo, diciembre 14, 2008
Navidad navideña
Publicadas por
Burn
a las
20:07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario