... a los duros obreros del metal :P
Es mi manera de solidarizarme con los tópicos profesionales. (cuando digo solidarizarme, quiero decir no estar de acuerdo XD)
jueves, abril 03, 2008
Mi pequeño homenaje
Publicadas por
Burn
a las
16:49
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario