
Versión moderna e interactiva como nunca, ya no consiste en intentar encajar esas (a veces odiosas) fichitas de colores, sino que consiste en intentar meter tu paraguas entre las 15 personas que pretenden meterse a la vez que tú en la misma acera, sin ser pinchad@ en un ojo, enganchad@ por el pelo, y sin matar a nadie.
Tope entretenido, hazte con él! ^_^
martes, noviembre 20, 2007
El tetris, un juego de toda la vida, ahora, en versión moderna.
Publicadas por
Burn
a las
16:49
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
prime!
:P tocawendis
Publicar un comentario