...que reírse de uno mismo, aunque en este caso es más para tocar las pelotis a los que quieren serlo que a los que lo somos(o estamos en ello) :P
fuente
lunes, octubre 29, 2007
No hay nada mejor...
Publicadas por
Burn
a las
21:25
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario